Website Manager

American Youth Soccer Organization Providing world class youth soccer programs that enrich children's lives.

YOUTH SOCCER | 2018 REGISTRATION NOW OPEN!

Content

Carlsbad AYSO se enorgullece de ofrecer a niños y jóvenes de la comunidad un entorno para aprender y desarrollar sus habilidades, lo que lleva a una experiencia futbolística exitosa para todos los involucrados. La liga está orientada a propósito para jóvenes de todas las edades y niveles de habilidad.

Nuestra liga es 100% operada y respaldada por voluntarios, lo que ayuda a mantener los costos asequibles para los padres que desean que su hijo participe en un deporte de equipo. Los voluntarios han sido entrenados por nuestro programa "Safe Haven", que involucra una aplicación y un proceso de selección que reduce la probabilidad de que ocurran abusos mientras los niños participan en el fútbol.

Nuestros entrenadores reciben capacitación y certificación a través de nuestros cursos específicos para cada edad que pueden satisfacer las necesidades del entrenador, independientemente de su nivel de experiencia.

 

Primavera 2018 >

El programa de fútbol de primavera se centra en la diversión y el ejercicio y no en la competencia. No hay porteros o árbitros, y los puntajes y clasificaciones no se mantienen. Es un gran programa para aquellos que quieren experimentar fútbol por primera vez y para aquellos que quieren mantener sus habilidades de fútbol durante la temporada baja.

Las sesiones son los domingos solamente en el norte de Carlsbad. Los horarios de inicio van desde las 9 a la 1 p.m. según el grupo de edad. La ubicación y las horas de inicio se finalizarán a mediados de febrero.

Cada sesión de 1 hora consiste en instrucción técnica y juegos de corto alcance (3 contra 3) en campos más pequeños. No hay practices.

El seguro y una camiseta están incluidos con su tarifa de inscripción, le recomendamos que vista a su hijo con pantalones cortos y calcetines atléticos y lleve espinilleras, tacos y agua. 

Fechas de sesiones:          

Del 4 de marzo al 29 de abril
Los niños de 4 a 5 años terminan el 15 de abril
Sin sesiones el 1 de abril y el 8 de abril

Registro:                   

Los niños de 4-5 años de edad juegan en la liga "Jamboree" - 6 sesiones por $60
Los niños de 6-13 años juegan en la liga "Turbo" - 8 sesiones por $75

¡Regístrese hoy mismo!

 

Otoño 2018 >


La Liga Principal de Otoño se extiende de julio a noviembre (sin incluir días feriados importantes). Este es nuestro programa más grande que está dirigido a aquellos que quieren experimentar el fútbol por primera vez y para aquellos que disfrutan jugando al fútbol en un ambiente competitivo y divertido.

La temporada consiste en hasta diez juegos y hay divisiones separadas para niños y niñas (si el tamaño del clima y la división lo permiten). Los juegos se juegan los sábados entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m. en el parque Carlsbad y en los campos de la escuela. Algunas divisiones superiores jugarán juegos con otras regiones AYSO circundantes. La temporada comenzará a finales de agosto o principios de septiembre (dependiendo de la división).

Cada equipo generalmente practica una vez por semana, sin embargo, las divisiones de mayor edad pueden practicar dos veces por semana y no hay prácticas en las divisiones Jamboree. Las prácticas comenzarán a principios / mediados de Agosto.

Este programa está abierto a niños de todas las edades y niveles de habilidad (vea el cuadro de edad a continuación). Descubrirá que algunos niños están pateando una pelota de fútbol por primera vez, mientras que otros han estado pateando una pelota de fútbol toda su vida. Los equipos se equilibran con una mezcla de jugadores nuevos y experimentados.

El registro de AYSO se alinea con el año de nacimiento junto con las recomendaciones de US Youth Soccer / US Soccer.

DIVISIÓN

NACIDO EN

TAMAÑO DE PELOTA

5U - Jamboree (CoEd)

6U - Jamboree (CoEd)

8U - Niños y Niñas

2014

2013

2011-2012

Tamaño 3

Tamaño 3

Tamaño 3

10U - Niños y Niñas

2009-20010

Tamaño 4

12U - Niños y Niñas

2007-2008

Tamaño 4

14U - Niños y Niñas

2005-2006

Tamaño 5

 

Divisiones Superiores - 8U, 10U, 12U, 14U

Costo        $145.00 (descontado a $135.00 hasta 5/1/18) por jugador para la división U8 y superior.  Los hermanos reciben $10.00 de descuento.  ¡Su inscripción incluye seguro, camiseta, pantalones cortos, calcetines y una Temporada de Juego de 8-10!

Lo que necesita       Pelota de tamaño apropiado, espinilleras, tacos de fútbol (opcional pero recomendado)

Jamboree

Jamboree es un programa que involucra la participación de los padres para ayudar a facilitar al niño en un entorno deportivo grupal. Carlsbad AYSO planea dos programas Jamboree para el otoño. Uno es para niños de 4 años (también conocido como "5U Jamboree"), y el otro es para niños de 5 años (también conocido como "6U Jamboree"). Aunque tenemos dos programas Jamboree, el 95% de los jugadores son jugadores nuevos.

Todas las sesiones del Jamboree se jugarán en un parque o campo de Carlsbad en ocho (8) sábados desde finales de agosto hasta octubre (sin incluir los feriados importantes). La ubicación y las horas finales se determinarán a fines del verano de 2018. No hay prácticas.

Cada sesión Jamboree dura 1 hora y 15 minutos, incluido el tiempo de organización y los descansos. Una sesión típica es la siguiente:

10 minutos - Grupo de calentamiento y actividades
5 minutos - Descanso para agua
20 minutos: actividades de entrenamiento y juegos
10 minutos: organización del equipo y descanso para agua, asignando jugadores a equipos y campos
20 minutos: juego de 3x3: dos mitades de 10 minutos cada una con un pequeño descanso en el medio.

5U Jamboree

Los jugadores del Umbo Jamboree tendrán los mismos uniformes y pueden cambiar entrenadores y compañeros de equipo,

Sujeto a la cantidad de registros, Niños y Niñas serán separados.

Costo $ 80.00 (Regístrese antes del 1/5/18 para recibir $ 10.00 de descuento). Su tarifa de inscripción incluye seguro, camiseta, pantalones cortos, calcetines y una temporada de 8 sesiones (si el clima lo permite)

Se necesita una pelota tamaño 3, espinilleras, tacos para futbol (opcional pero recomendado)

6U Jamboree

U6 Jamboree tendrá equipos con jugadores establecidos y "Padres Líderes" y diferentes uniformes. Estos equipos se formarán durante la primera sesión del Jamboree y jugarán juntos en cada sesión. Esto le da al jugador del Jamboree U6 "una probada" de la división U8 mientras mantiene el formato desarrollo/la diversión primero de Jamboree.

Sujeto a la cantidad de registros, Niños y Niñas serán separados.

Costo        $90.00  (Regístrese antes del 1/5/18 para recibir $10.00 de descuento).  Su tarifa de inscripción incluye seguro, camiseta, pantalones cortos, calcetines y una temporada de 8 sesiones (si el clima lo permite)

Se necesita         Pelota tamaño 3, espinilleras, tacos para futbol (opcional pero recomendado)

Voluntarios >

Carlsbad AYSO es una liga sin fines de lucro 100% operada por voluntarios.  Las posiciones más populares incluyen el Entrenador del equipo, el Gerente del equipo (mamá / papá), el Árbitro, la Configuración del campo o tomar una posición en la junta y marcar la diferencia. Puede indicar qué posición durante el registro o el correo electrónico info@carlsbadayso.org.

 

Campamento de Entrenamiento 2018 >

nce.  Carlsbad AYSO ofrecerá su campamento de entrenamiento de verano del 23 al 27 de julio para niños y niñas de entre 3 y 13 años. Haga clic en la pestaña "Campamentos y Clínicas" en www.carlsbadayso.org.

 

¿POR QUÉ AYSO? >

Carlsbad AYSO es una organización 100% voluntaria. Los entrenadores y administradores NO SON PAGADOS, sin embargo, están certificados. Esto nos permite ofrecer una temporada completa, uniforme, campos y capacitación profesional por las tarifas de inscripción más bajas que existen. ¡Esto también nos permite ofrecer becas!

¿Está preocupado por el nivel de juego o el entrenamiento? No lo esté. Las Leyendas de fútbol soccer de los EE.UU. más prolíficas comenzaron en AYSO (¡no competitivo!) - haga clic aquí para los alumnos AYSO famosos (¡incluido Landon Donovan que jugó en AYSO de los 5 a los 14 años!).

AYSO es una organización de fútbol sin fines de lucro que ha estado sirviendo a jóvenes y comunidades por más de 50 años (desde 1964), ¡más de 8 millones de jugadores! Ahora, con más de 500,000 jugadores en más de 50,000 ligas, AYSO es conocido como el Club de fútbol más grande del mundo (tm) - literalmente escribieron el libro sobre fútbol juvenil, vea su historia aquí.

Las filosofías principales de AYSO son:

1) Todos juegan
2) Inscripción abierta
3) Equipos equilibrados
4) Coaching positive
5) Buena deportividad
6) Desarrollo del jugador

¡Regístrese hoy para el AYSO de Carlsbad!

National Partners

Contact Us

Carlsbad AYSO 1656

POB 130426 
Carlsbad, California 92013

Email Us: info@carlsbadayso.org
Phone : 760-652-9662
Copyright © 2018 Carlsbad AYSO 1656  |  Privacy Statement |  Terms Of Use |  TSHQ License Agreement Login
Blue Sombrero